Ingresá aquí para obtener recomendaciones de inversión personalizadas sin obligación de pago alguno. ¡No perdés nada y tenés mucho por ganar!
Está claro que ya pasaron muchos años y agua bajo el puente desde las épocas en que Google era un pequeño logo bajo las espaldas, del aquel entonces gigante de las .com, Yahoo. Cuando el milenio recién despuntaba Google solo aparecía como un endorsement o Powered By de Yahoo pero con el tiempo cada vez más usuarios comenzaron a interesarse por el motor de búsqueda que estaba por detrás.
En pocos años Google se transformó en un mail con Gmail, un mapa con Google Maps, un navegador con Chrome, un sistema de pago con Google Wallet, un sistema operativo para celulares con Android, y hasta un sistema de ofimática que compite con Microsoft Office que es bien conocido como Google Docs.
Pero esto es lo que más se conoce. Lo que tiene que ver con el mundo de internet, computadoras, celulares, etc. Pero entonces, ¿Con qué nos puede sorprender Google fuera de ese mundo? ¿Sabían ustedes del prototipo de auto sin conductor? ¿O que pasó del mundo del software a tener su propia Tablet?
Google no deja de sorprendernos con innovación permanente. Ese es un fundamento clave para creer que una empresa seguirá creciendo.
Para los inversores argentinos que confíen en la empresa, pueden invertir en la misma a través de su CEDEAR. (Qué es un CEDEAR: http://inversorefectivo.blogspot.com.ar/2012/08/que-es-un-cedear-y-por-que-los.html)
Creemos desde Inversor Efectivo que es conveniente tener este activo en cartera con miras al mediano y largo plazo.
Ingresá aquí para obtener recomendaciones de inversión personalizadas sin obligación de pago alguno. ¡No perdés nada y tenés mucho por ganar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Te invitamos a completar este formulario anónimo para recibir un asesoramiento sobre su portfolio de inversiones. https://sites.google.com/site/inversorefectivo/formulario